Cómo llegar

Ver mapa en grande.

Vía Aérea
  • Compañía aérea LAN: Lima – Iquitos.
  • Compañía aérea Star Perú: Lima – Pucallpa.

Vía Terrestre

Vía Marítima

  • Henry: Jirón PROSPERO, 1392. Tlfno: (65) 26-3948. Iquitos.
  • Men del Norte.

Nuestra Recomendación

El recorrido idóneo dentro de la reserva de Pacaya Samiria dura entre 4 y 7 días. Más 3 días (i/v) en medios de transporte para llegar y volver a Bretaña.

Si dispone de…

  • Unos días: Bungalows (no marcado en el mapa): Le recogemos en el mismo aeropuerto de Iquitos y en sólo 4 horas podrá disfrutar del relax y comodidad de nuestros bungalows, con muchísimas actividades planificadas para disfrutar de plena naturaleza.
  • Una semana: Tour a la Reserva Pacaya Samiria (Línea verde en mapa): Nuestra recomendación es que viaje de Lima a Iquitos en avión. En Iquitos cogeremos un barco para bajar por el río Amazonas hasta Bretaña. Una vez en Bretaña comenzará la aventura adentrándonos en la reserva Pacaya Samiria. Al finalizar volveremos de nuevo a Iquitos por barco por el río Amazonas, para volar a Lima por avión.
  • Más de una semana: Tour largo a la Reserva Pacaya Samiria (Línea azúl en mapa): También puede viajar desde Lima a La Merced en Autobús, luego tendrá que coger un 4×4 hasta Pucallpa. Allí embarcaremos juntos y subiremos en un barco por el Amazonas hasta Bretaña. En Bretaña comenzará su viaje por Pacaya Samiria durante más de una semana. Tras la visita a la Reserva subirá en barco el Amazonas desde Bretaña hasta Iquitos, para coger un vuelo de Iquitos a Lima. Este viaje puede suponer más de 12 días completos.

Nota: Antes de tomar los aviones, autobuses o barcos póngase en contacto con nosotros, ya que nos movemos entre Iquitos, Pucallpa y Bretaña. Así podremos recibirle o indicarle el modo de transporte más conveniente. Tenga en cuenta también que en Bretaña no existen bancos (sólo en Iquitos, Requena, Contamana y Pucallpa).