RUTA 01

Dia-1-

6.am. Salida d Nauta luego rio marañón, rio Amazonas, rio Ucayali, y llegamos a Requena una provincia, luego sigue la ruta por el rio Ucayali luego rio Puinahua y llegamos a Bretaña mi comunidad llegamos aproximado 4.pm.alli será el descanso la primera noche.

Dia-2-

el desayuno, luego ingresamos a la reserva, observando muchos delfines rosas, grises, sigue la ruta observando mucha vegetación primaria, variedades de monos, tortugas acuáticas, y llegamos al primer lago Yanayacu allí será el almuerzo, luego visitamos otro lago Shawinto observando mucha vegetación acuática, muchos delfines rosas, grises, y al apacible manatí y será el descanso a orillas del lago y la cena, por la noche salimos a observar caimanes y descanso.

Dia-3-

el desayuno, luego sigue la ruta por la reserva observando más delfines ,variedades de monos, luego llegamos a visitar el lago Tamara, observando mucha vegetación primario, allí aremos pesca deportiva d pirañas entre otras especies, luego será el almuerzo, por la tarde salimos hacer una caminata por el bosque primario, sigue la ruta  observando muchos monos, muchos caimanes, muchas tortugas y llegamos al lago Yarina allí será la cena y descanso bien a orillas del lago Yarina o en casa de los guarda parques, por la noche aremos un adicional y descanso.

Dia-4-

el desayuno luego es el retorno directo y llegar a buena hora a Bretaña bien a tomar el rápido ese mismo día o al día siguiente total 3 noches 4 días o 4 noches 5 días la llegada a Iquitos es por la tarde el mismo día aproximado 5.pm.luego Iquitos bien d frente al aeropuerto o al hotel así seria este recorrido

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *