RUTA 02

Iquitos Nauta rio Marañon, rio Amazonas, rio Ucayali, luego reserva rio Yarapa donde está ubicado la Casa de Shapshico

Dia-1-

6.am salida de Iquitos, o puede ser a cualquier hora dependiendo la hora de llegada del cliente a Iquitos eso a tratarse. Desayuno en ruta o en Nauta, luego tomaremos la barca y bajamos el rio Marañon 40 m. y llegamos al rio Amazonas, damos una parada d 20 minutos  para observar delfines rosas, grises, más podemos darnos un baño  con los delfines rosas, luego sigue la ruta por el rio Ucayali aproximado 50.minutos y estaríamos llegando al rio Yarapa reserva donde está la casa d shapshico allí será el almuerzo, por la tarde visitaremos en media selva un grupo de monos, luego ingresamos por el rio Ucayali observando más delfines rosas, y ya será la noche, luego ingresamos por la noche hacer un recorrido por la reserva Pacaya Samiria, observando batracios, cantos de aves nocturnos, monos nocturnos, muchas luciernagas, arboles gigantes, y llegamos a un lago para observar caimanes, serpientes ,luego es el retorno al campamento Casa de Shapshico luego la cena y descanso.

Dia-2-

desayuno luego tomamos  la parte logístico y sigue la ruta por el canal del rio Yarapa, observando mucha vegetación primario, monos, variedades de aves, osos perezoso, también haremos caminatas observando plantas medicinales, columpios naturales, retorno a la barca, luego sigue la ruta observando muchas plantas acuáticas, variedades de mariposas, y llegamos al primer lago Cumaceva, allí podemos darnos un baño, mientras tanto preparamos los alimentos luego cera el almuerzo en media laguna, luego pasamos a preparar un campamento  para pasar la noche, luego salimos para hacer una pesca deportiva de pirañas, luego regresamos al campamento a preparar los alimentos, mientras tanto preparamos una fogata, luego la cena, mientras estamos cenando, escucharemos mis historias vividas y verídicas d la selva. luego será el descanso con carpas mosquiteros,

Dia -3-

el desayuno, luego haremos una caminata por el bosque primario, luego es retorno a la barca, también podemos darnos un baño d despedida, luego es el retorno rumbo al campamento Casa d Shapshico, allí será el almuerzo, luego es el retorno rumbo a Nauta luego Iquitos dependiendo la salida Iquitos lima o de frente al hotel.

Nota:

Este recorrido puede ser 2 noches 3 días o 3 noches 4 días por q tenemos 2 lagos más para conocer la Apacharama, lago Atun, todo este recorrido es posible hacer previa coordinación con el cliente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *